¿Volverá Kubica a competir en F1?


Photo by Blogenboxes.com

Han pasado ya quince meses desde que Robert Kubica sufriera un grave accidente durante la celebración del rally Ronde di Andora, en Italia, cuando pilotaba un Skoda Fabia S2000. El polaco tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital de la zona con riesgo de amputación de la mano derecha que, finalmente, pudo salvarse.

Esa era la primera de las desgracias que estaban por llegar, ya que a principios de este año, cuando caminaba por la localidad italiana de Pietrasanta, su lugar de residencia, una placa de hielo hizo que resbalara y cayera al suelo, provocándole la descalcificación de la fractura que sufría en la tibia de su pierna derecha.

Unos meses antes, Ricardo Ceccarelli, el doctor que se encargaba de la rehabilitación de Kubica, anunció que había cortado las relaciones profesionales con el piloto, por “opiniones divergentes”.

Desde entonces los dimes y diretes sobre el regreso del polaco a la competición han sido continuos. Hay quien asegura que ya está en condiciones de pilotar un Worl Rally Car, pero que aún no tiene fuerzas suficientes para hacerlo con un Formula Uno -Alguersuari aseguró que le habían comentado que no podía ni sostener un vaso de agua-. Y también hay quien da por hecho que en junio se subirá a un coche de competición e, incluso, que en 2013 podría ser el sustituto de Felipe Massa en Ferrari.

Lo único cierto a día de hoy es que se echa mucho de menos a uno de los pilotos más luchadores, sensatos y simpáticos de la parrilla, al que vimos hace unos días con unos cuantos kilitos de más a los mandos de un kart en Italia.

El tiempo dirá quién tenía razón. Ahora sólo quedar esperar.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s