El ‘sobrero’ de Red Bull


Photo by F1noticias.com

A Christian Horner, el mandamás de Red Bull, parece que este año las cuentas no le salen. Su piloto ‘titular’, Sebastian Vettel, está siendo superado en el Mundial por el ‘sobrero’, Mark Webber.

De hecho, el australiano está segundo en la lucha por el título (el primero de su vida si lo lograra), por detrás de Fernando Alonso. Y es que Webber se ha convertido en uno de los corredores más regulares de la parrilla, lo que le llevó a tener su gran recompensa: el triunfo en el trazado de Silverstone.

Atrás quedó el piloto agresivo, impulsivo, que se salía y hacía trompos y también atrás han quedado, de momento, los experimentos que Red Bull siempre hacía en el coche del australiano y que si funcionaban colocaban en el de Vettel.

El conejillo de indias se ha rebelado, cosa que no sabemos muy bien si le hará gracia a Horner (devoto declarado de Vettel) ni a su propio compañero de escudería, más acostumbrado a verse siempre el primero de los primeros.

Webber es un firme candidato para plantarle cara a Alonso este año, después de ver que Hamilton cada carrera pierde más opciones a llevárselo, y en Red Bull las órdenes de equipo deberían ser a su favor. Esperemos que inste la cordura entre sus jefes y no comentan un error.

El Mundial se gana en la pista, como está haciendo el asturiano, que ha encontrado un rival tan inesperado como competitivo, lo que hará que disfrutemos aún más de cada carrera.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s