Mugello recordará a Simoncelli


Photo by En.wikipedia.org

Fin de semana de emociones el que se vivirá en Mugello. El trazado italiano se convertirá en escenario de un homenaje al fallecido Marco Simoncelli. Y es que ésta será la primera vez que Moto GP vuelva a Italia desde que el pasado 23 de octubre Sic perdiera la vida en el circuito de Sepang.

El sábado, día 14, el equipo Honda Racing Corporation, escudería en la que corrió Simoncelli desde su ascenso a la categoría reina, hará entrega al padre del corredor, Paolo, de dos motos. Una con el dorsal 58, el número del piloto de Católica, que pasará a formar parte del museo que lleva su nombre en Coriano; y otra, una Honda CRB 1000 RR, inspirada en Supersic.

Ésta última será subastada con fines benéficos y el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Marco Simoncelli, creada a raíz de su muerte.

Además se inaugurarán dos tribunas con un enorme 58, justo en la curva de San Donato, que recordarán la figura de este carismático piloto, cuyo fallecimiento causó una auténtica conmoción entre la familia motera, que quiere recordar de esta emotiva manera al campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos en 2008.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s