Rumore, rumore


Photo by Motogp.com

Mientras todos hablan, el verdadero protagonista de una de las noticias más esperadas del año en Moto GP sonríe y calla. Y es que Rossi no da ni una pista sobre su futuro para el año que viene.

Descartado uno de los rumores que tomaron más cuerpo, ser compañero de Pedrosa o Márquez en Honda, y con la moto de Spies sin acabar de tener dueño fijo, la incertidumbre crece cada día entre los aficionados y la prensa especializada.

El futuro del 46 está entre quedarse en Ducati, tras el apoyo de Audi; que Yamaha (con una jugosa oferta de publicidad de Marlboro) le contrate y vuelva a compartir box con Lorenzo o, incluso, que Honda Gresini le haga un hueco, se supone que en el lugar de Pirro, y pilote una moto como la que llevaba su amigo Simoncelli.

Sin embargo, no es descartable que Crutchlow abandone la Tech 3 y se vaya a Ducati en lugar de Rossi, mientras Dovizioso está pidiendo a gritos la Yamaha oficial del norteamericano.

Queda más de un mes para que llegue el ansiado momento. La carrera de Brno, donde finalmente parece ser que Valentino dará a conocer quién se lleva al piloto más mediático de todos los tiempos. Entre tanto, y como dice una canción italiana sólo hay “rumore, rumore”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s