GP de Alemania: Otro carrerón de Alonso


Photo by Taringa.net

Sólo hay una frase para decir lo que pasó en Hockenheim: Carrerón de Alonso. Otro carrerón del asturiano que subió al podio por tercera vez consecutiva en este año y que abre más hueco en el mundial tras la sexta plaza de su más directo rival, Mark Webber.

El piloto de Ferrari dominó de principio a fin. Y eso que no se lo pusieron fácil. Vettel se pegó a su monoplaza y anduvo buscándole las cosquillas hasta el final. Quería ganar en casa. Pero la ambición tiene un precio y el alemán, relegado hasta la tercera plaza tras un magnífico pit-stop de Mc Laren con Button, quiso pasar al británico.

Lo hizo, sí, saliéndose de la pista. Y aunque subió al cajón de los triunfadores ante sus paisanos, la alegría le duró poco, pues apenas dos horas después la FIA anunciaba una sanción de 20 segundos, que le relegan hasta la quinta plaza.

Varapalo para Vettel y palo, sin más, para Hamilton, que hizo una maniobra muy fea a Alonso, y que tuvo que abandonar cuando aún quedaba algo más de media carrera. El inglés ve como poco a poco se le escapan sus opciones de luchar por un Mundial que aún sigue muy vivo.

Vivo y emocionante, a pesar de que se ve cada vez más claro que Alonso está muy fuerte y que quiere ganar su tercer título. Méritos está haciendo. Como muestra, un botón: el carrerón de Hockenheim.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s