Balance de mitad de temporada. Moto 2: El año de Márquez y Espargaró


Photo by Deportada.es

Moto 2 es, quizá, la categoría más apasionante de las tres que se corren en el Mundial. Sus pilotos dan todo cada carrera y luchan por la victoria con adelantamientos increíbles que ponen el vello de punta.

Pero sin duda, este año dos nombres destacan por encima de todos, y por méritos propios: Marc Márquez y Pol Espargaró. Los dos españoles están luchando por un título mundial en el que por el momento gana en puntos el de Cervera, pero en el que el dorsal 44 tampoco quiere quedarse atrás.

Márquez ha tenido más suerte en pista que Espargaró. Ambos tuvieron una polémica por un lance de carrera (o como quieran llamarlo, porque habrá quien no esté de acuerdo) en Montmeló, que terminó con un cero para el segundo.

Y es que Pol Espargaró, que está realizando una temporada impresionante, dándolo todo en cada Gran Premio, ha tenido peor suerte, ya que también en Mugello Zarco se lo llevó por delante y le provocó una lesión en el tobillo que, por fortuna, no le impidió correr y hacer un meritorio segundo puesto.

Por supuesto que hay otros nombres que destacar, como el de Andrea Iannone, que ha estado dos veces en lo más alto del podio este año, Thomas Luthi o Alex de Angelis, pero todos ellos quedan eclipsados por esa pelea de campeones que están dando muchos momentos de gloria al motociclismo y a los aficionados españoles.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s