Rossi y el culebrón del verano


Photo by MotoGP.com

Lo de Valentino Rossi es, sin dudarlo, el culebrón del verano. Y menos mal que el italiano está dando vidilla a estas tres semanas sin motos a todos los aficionados, con ganas ya de que vuelvan a correr en los circuitos.

Después de la caída en Laguna Seca, en la mítica curva del Sacacorchos y esa inolvidable imagen de Hayden, su compañero en Ducati, llevándole de paquete hasta el box, todo el mundo esperaba ya un comunicado o unas palabras de Rossi diciendo que se va a Yahama.

Hace sólo unos días la noticia comenzó a tomar cuerpo en las redes sociales. Algunos decían que ya había firmado el contrato en Amsterdam con la casa nipona, pero Valentino estaba en Ibiza, disfrutando de sus vacaciones y alejado, suponemos de tanta rumorología.

Lo que sí parece claro es que la legión de seguidores del italiano va a poder seguir disfrutando del piloto en la pista durante cuatro años más: dos en Moto GP y dos más en Superbikes.

Quedan ya sólo dos semanas para que llegue Indianápolis y el plazo de Ducati para firmar la renovación ha expirado. Ahora sólo toca esperar a que el 46 más famoso del mundo ratifique lo que casi todos damos por hecho, que en 2013 volverá a ser compañero de Lorenzo en Yamaha.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s