Puzzle de fichajes en la F1


Photo by F1aldia.com

El periodo vacacional está sirviendo para que los equipos anuncien cambios cara a la temporada 2013. Aunque lo de Massa también era un secreto a voces, la escudería de Maranello confirmó hace solo unos días que el brasileño no será el compañero de Fernando Alonso.

Todo esto después de que Massa dijera que seguiría compitiendo siempre que tuviera un monoplaza que se lo permitiera. El puzzle de fichajes comienza con la duda de quién ocupará su lugar. Durante los últimos meses han sonado con fuerza los nombres de Webber (que ya ha renovado con Red Bull), Vettel (del que se dijo que tenía un precontrato) e, incluso, Hamilton.

Del británico de Mc Laren se sabe que está en negociaciones con la casa que le catapultó hasta lo más alto de la Formula Uno para su continuidad, pero las palabras de Kovalainen sobre la posibilidad de volver a Mc Laren dejan dudas sobre si realmente no será cierto que Hamilton vestirá de rojo en 2013 y será el finlandés el nuevo compañero de Button.

Tratándose de dos escuderías de prestigio, a buen seguro no cuadrarán el puzzle hasta final de temporada. De momento, ante la falta de actividad en pista, los rumores seguirán creciendo hasta que haya una resolución definitiva.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s