Lorenzo da un golpe de autoridad en el último día de test en Sepang

99-lorenzo__gp_8055_0.middle

El actual campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, dio un golpe de autoridad en el último día de test de Sepang, convirtiéndose en el único piloto en bajar el crono de los dos minutos (su tiempo fue de 1,59,580) y sacando casi un segundo a su más directo rival en la lucha por el título, Valentino Rossi, quien quedó justo por detrás.

rossiCaSDaEBWwAA0i3e

Las Honda demostraron que todavía están lejos de alcanzar la añorada puesta a punto. Marc Márquez se tuvo que conformar con la tercera plaza y Cal Crutchlow con la cuarta, mientras que para encontrar a Dani Pedrosa hay que relegarse hasta la sexta posición.

marquezCaSDaKNWEAA_M-R

Stoner, en su segundo día de pruebas oficiales en la categoría reina, y con un insistente rumor sobre su presencia en todas las carreras del campeonato, fue quinto y primera Ducati, que hoy se mostraron menos contundentes que en las dos primeras jornadas.

Petrucci fue séptimo y Iannone octavo. Dovizioso, muy desdibujado, al igual que en la recta final del Mundial, se clasificó decimotercero.

tiemposCaSDaLHW0AA9Buw

Más que discreta de nuevo la actuación de Suzuki, con Viñales décimo y Aleix Espargaró dos posiciones más abajo, y también del Tech3, que ha colocado a Pol Espargaró decimoquinto y a Smith, decimoséptimo.

Cerró la tabla el lesionado Eugene Laverty, quien pudo volver a pilotar tras el fuerte accidente que sufrió el lunes, por detrás de la Aprilia de Álvaro Bautista.