Hugo Boss-Mc Laren, una relación duradera

Photo by Mclaren.com

La asociación entre HUGO BOSS y McLaren se remonta a 1981, la más larga deportiva-patrocinador de todos los tiempos. Una relación que va mucho más allá de la imagen, ya que implica a sus pilotos en campañas de publicidad e, incluso, crea la ropa de todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes, con más de 130 miembros, tanto para el trabajo a pie de pista como para los largos viajes que realizan durante los nueve meses que dura el Campeonato de Formula Uno.

Sastrería clásica y de noche, prendas deportivas para hombres y mujeres, gafas, relojes, perfumes, cosméticos y todo tipo de accesorios que lucen a la perfección los dos pilotos titulares del equipo británico, Jenson Button y Lewis Hamilton, dos modelos que no pasan desapercibidos.

Photo by Hugoboss.com

Con motivo del Gran Premio de España, la tienda de Hugo Boss en la madrileña calle de Jorge Juan celebró un evento para presentar BOSS Black McLaren Special Edition. Esta colección, protagonizada por Button, ofrece tanto prendas deportivas para lucir en el paddock como elegantes trajes de chaqueta para posar en alguno de los muchos eventos a los que acuden los pilotos, como el celebrado esa misma noche en Barcelona y en el que simpático rubio fue la auténtica estrella.

En Madrid tuvimos que conformarnos contemplando -y tocando- el casco y el mono de Hamilton. Menos es nada, ¿no?.

Mientras esperamos el momento de tener cara a cara a cualquiera de los dos campeones del mundo, nos conformamos con ver a Jenson, con permiso de Jessica Michibata, en este anuncio que tantos suspiros provoca.