GP de Canadá: Alonso sin alas


Photo by F1aldia.com

Fernando Alonso llega a Canadá con una dosis extra de ilusión, después de comprobar en Mónaco que su Ferrari, ese que con tanto mimo y esfuerzo ha ido cambiando, junto con sus ingenieros, ya es competitivo. Si además lideras el Mundial, pues el resto sobra.

Alonso no necesita Red Bull que le dé alas. Ha estado dos años compitiendo por un Mundial con un coche que en manos de otro no hubiera pasado de la línea de parrilla (ejemplos hay a miles). Y es que el asturiano, que además ha cambiado a mejor en su contacto con el público, y que ahora es un usuario más de Twitter, comentando su día a día y colgando sus fotos, se perfila como el candidato perfecto para hacerse con el tercer título.

El piloto de Ferrari es ambicioso, tiene mucho talento, raza y ganas. Y eso sin un buen monoplaza le hizo seguir estando entre los de arriba. El caso contrario es el de Felipe Massa. El brasileño, desmotivado, rancio e insulso conduciendo lleva dos años muy malos, también como consecuencia del coche, y ahora su futuro está en el aire.

Y aunque el futuro de la Formula Uno pase por los nuevos nombres que van llegando, como Checo Pérez o Pastor Maldonado, el de Alonso se nos antoja prometedor, muy prometedor. Ahora tiene un Ferrari y no le gusta el Red Bull. Ni a nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s