De bien nacidos…

Photo by MotoGP.com

“De bien nacidos es ser agradecidos”… o al menos eso es lo que piensa Jorge Lorenzo en la entrevista concedida a Marca en la que habla abiertamente de la retirada de su rival por el título mundial de Moto GP, Casey Stoner.

El mallorquín, sin faltar en ningún momento al respeto, y dejando claro que entiende su marcha de la competición, sí hace hincapié en que no entiende las críticas al campeonato.

Y razón no le falta, porque cierto es que si la gente conoce y habla (hablamos) hoy del australiano es por esos dos títulos logrados en la categoría reina (merecidos, sin duda).

A Stoner le falta motivación, está claro, pero no por eso debe lanzar dardos contra aquello que le ha dado el reconocimiento del público y la estabilidad suficiente como para poder dedicarse a su familia con 27 años.

Moto GP sigue moviendo masas y dando emociones cada domingo de carreras, pese a que al australiano ya no le guste el momento actual que vive este deporte.

Vamos a echar de menos a Stoner, por supuesto que sí. Nadie le quita méritos como piloto, capaz de domar una Ducati que parecía hecha como anillo al dedo y de volar con su Honda, pero no es de recibo que critique el motociclismo. “De bien nacidos es ser agradecidos” y Casey tiene mucho que agradecerle a su profesión.