El fenómeno Viñales


Photo by MotoGP.com

El año pasado ya apuntaba maneras, pero Nico Terol tenía todas las papeletas para proclamarse campeón del mundo por su regularidad, su tenacidad y su impecable pilotaje. Sin embargo, cuando no se había llegado aún a la mitad de la temporada, un nombre empezó a sonar fuerte entre los aficionados: Maverick Viñales.

Hasta entonces había pasado casi desapercibido, pero desde ese momento este joven piloto, con nombre de película y sólo 17 añitos, la promesa se convirtió en una realidad que, hoy por hoy, da una alegría tras otra a los seguidores de las motos.

Y es que Maverick conduce con una seguridad apabullante, no se mete en jaleos y tiene claro su objetivo: ser el primer campeón del mundo de Moto 3. Aunque Cortese vaya pisándole los talones, no hay problema. En Assen, sin ir más lejos, el alemán estuvo a punto de irse al suelo por un absurdo pique con su compañero en la escudería KTM, Danny Kent.

Viñales evita esos problemas. Juega limpio, adelanta impecable y pilota como si llevara 20 años de experiencia a sus espaldas. Este joven de Roses promete, y mucho. Tiene ambición, como es lógico, pero la justa, no esa que te lleva a hacer salidas temerarias ni a llevarte a los compañeros por delante. Tiene los pies en la tierra y se nota. ¡Por eso apostamos por él!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s