Más novios que Yamaha


Yamaha es la escudería más solicitada en Moto GP en este momento. La noticia de que su segundo piloto, Ben Spies, tiene un pie prácticamente fuera del equipo, ha hecho que sean muchos los que aspiran a ocupar este codiciado puesto.

El último en unirse a este grupo ha sido Andrea Dovizioso, que está realizando una gran temporada con su Tech 3 (Yamaha satélite). En una entrevista, el piloto italiano ha manifestado que no le importaría estar en el equipo oficial de Yamaha.

Por el momento la escudería nipona no se manifiesta, aunque parece ser que el que tiene más papeletas para volver a la que fuera su “casa” durante muchos años es Valentino Rossi.

Bien es cierto que tampoco Rossi suelta prenda sobre su futuro, aunque es más que probable que lo haga en Laguna Seca y no en Brno, como estaba previsto, porque los rumores no paran de surgir cada día y son esos rumores los que colocan al nueve veces campeón del mundo como compañero de nuevo de Jorge Lorenzo.

Sería una auténtica sorpresa que Valentino dijera que va a continuar en Ducati después de dos años de auténtico descalabro, a pesar del supuesto guiño de Mugello del ‘Restiamo Uniti’, y más cuando la escudería italiana parece tener también varios candidatos para sus dos motos, después de que Hayden haya dado a entender que tampoco está muy clara su continuidad allí.

La prensa deportiva italiana da por hecho el fichaje de Rossi por Yamaha. Ahora sólo falta que sea los propios protagonistas los que confirmen un romance que, de ser cierto, puede acabar en una bonita historia de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s