Hamilton ficha por Mercedes y Pérez por McLaren


Photo by F1aldia.com

Aunque los rumores de una inminente salida de Lewis Hamilton de la escudería McLaren no cesaban, pese a los desmentidos por ambas partes, en la mañana de hoy se confirmó la noticia. El británico terminará esta temporada con el equipo que le dio la gloria desde que subiera de GP2 a Formula Uno.

La noticia, no por esperada, ha sorprendido a casi todos, ya que no ha sido la única. Con la llegada de Hamilton a Mercedes, y pese a que había dicho que no en reiteradas ocasiones, el siete veces campeón del Mundo, Michael Schumacher se retirara de forma definitiva después de tres años en la escudería alemana más que mediocres.

El lugar de Hamilton lo ocupará el mexicano Sergio Pérez, que deja una vacante en Sauber aún por determinar, y que ya ha mostrado su alegría, vía Twitter por irse al «mejor equipo del momento». Hay que recordar que Pérez sonaba como sustituto de Massa en Ferrari, pero parece ser que en Maranello no va a haber cambios por el momento.

La última sorpresa de la mañana la ha dado Charles Pic, anunciando que deja Marussia para conducir un Carteham en 2013, lo que, de momento, deja a Petrov sin volante.

Ahora sólo cabe esperar a ver cómo se adapta Hamilton al Mercedes, porque está claro que el McLaren y él se entendían a las mil maravillas. Una decisión que únicamente el británico sabe por qué ha tomado, pero que ha sorprendido a propios y extraños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s