Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como probador


Photo by F1aldia.com

Photo by F1aldia.com

El español Pedro Martínez de la Rosa será el nuevo piloto probador de Ferrari, según confirmaron desde la propia escudería italiana, que apuesta fuerte por los corredores españoles con un equipo que lidera el bicampeón del mundo Fernando Alonso y en el que también está plenamente integrado Marc Gené.

De la Rosa, uno de los más veteranos de la parrilla, había vuelto a la competición oficial el pasado año, de la mano del desaparecido HRT, pero antes desarrolló esa misma labor de probador en McLaren.

El anuncio del fichaje del catalán por Ferrari ha sido una sorpresa, puesto que hasta ayer mismo se especulaba sobre la posibilidad de retornar a la escudería británica e incluso de irse a Mercedes.

La labor de Pedro de la Rosa consistirá básicamente en hacer pruebas con el simulador y ayudar a mejorar un monoplaza que en las dos últimas temporadas no está siendo competitivo en comparación a otros equipos más fuertes, caso de McLaren o el todopoderoso Red Bull.

Además, Ferrari anunció que presentará el coche con el que competirán este año Fernando Alonso y Felipe Massa el próximo 1 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s