Multitudinaria fiesta de cumpleaños en recuerdo de Supersic


El pabellón municipal de Rimini acogió en la tarde noche de ayer la fiesta en recuerdo a Marco Simoncelli, el piloto italiano fallecido el 23 de octubre de 2011 en un trágico accidente en Sepang, que hoy hubiera celebrado su 26 cumpleaños.

Al igual que hicieran el año anterior, los amigos, seguidores y vecinos de la zona prepararon un acto lleno de espectáculos musicales y de humor, al que no faltaron los padres del llorado corredor, Paolo y Rosella.

Photos by Marzio Bondi

Photos by Marzio Bondi

Para acceder a la fiesta, cada uno de los asistentes abonó 17 euros, que irán destinados a la Fundación Marco Simoncelli, dedicada a realizar causas benéficas en favor de los más necesitados, y que cuenta con muchos jóvenes voluntarios que ayudan a organizar celebraciones y actos para recaudar fondos.

Pero no sólo en ese festejo se recordó el cumpleaños de Supersic. Cientos de seguidores y muchos compañeros de parrilla felicitaron al inolvidable 58 con un mensaje a través de las redes sociales. Uno de los primeros en hacerlo fue su mejor amigo, Valentino Rossi, quien a través de Twitter recordó a Superpippo diciéndole: «buoncompleannosic».

Un comentario en “Multitudinaria fiesta de cumpleaños en recuerdo de Supersic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s