Aoyama, duda para los test de Sepang | blogenboxes

Photo by Zimbio.com

Photo by Zimbio.com

El piloto japonés Hiroshi Aoyama es duda aún para los test de Moto GP que darán comienzo mañana en el circuito malayo de Sepang, lo que trastocaría de forma seria los planes de pretemporada del equipo Avintia Blusens, integrado además por el español Héctor Barberá.

Aoyama se fracturó la muñeca izquierda el pasado día 22, mientras practicaba motocross, por el momento ha viajado hasta el trazado, aunque una vez allí las pruebas médicas determinarán si está o no en condiciones de pilotar.

El corredor nipón, campeón del mundo de 250 cc en 2009, subió a Moto GP de la mano de Honda Gresini, junto al malogrado Marco Simoncelli, pero sus más que discretos resultados hicieron que no se renovara el contrato y se pasara al mundial de Superbikes.

La mayoría de pilotos viajaron ayer hacia Malasia para comenzar unos test muy esperados, en especial por ver a los que serán dos de los principales protagonistas de este año: Marc Márquez en su debut en la categoría reina y Valentino Rossi, que retorna a Yahama después de dos años de desencuentros con Ducati.

About these ads