Jornada infructuosa en los primeros test de Sepang


Photo by Crash.net

Photo by Crash.net

Pocas conclusiones se han podido sacar de la primera de las jornadas de test de Moto GP que se celebrarán hasta el miércoles en Sepang, y que hoy tenían como protagonistas a los pilotos de los equipos CRT CameIoda Racing (Danilo Petrucci, Lukas Pesek), Avintia Blusens (Hiroshi Aoyama, Héctor Barbera) y NMG Forward Racing (Colin Edwards y Claudio Corti).

De todos ellos, el único que ha tenido la oportunidad de realizar un total de 27 giros por el trazado malayo ha sido el italiano Petrucci, registrando un crono de 2.06.841 con la Suter BMW. Tanto Edwards como Corti pasaron esta primera mañana de entrenamientos en el box, al faltar piezas para que la moto esté completamente a punto.

Algo parecido les sucedió a los corredores del Avintia Blusens. Lo más destacado es que Hiroshi Aoyama completó un total de 9 vueltas y pudo comprobar el estado de su muñeca izquierda, que se fracturó apenas hace dos semanas cuando realizado motocross. Barberá pasó buena parte de la jornada en el garaje y que apenas rodó.

La máxima expectación en Sepang se espera para la jornada del martes, en la que ya estarán presentes todos los pilotos de la categoría reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s