Pedrosa vuelve a ser el más rápido en Sepang

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

La RC213V de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) volvió a ser la más rápida en la segunda jornada de test de Moto GP que se está desarrollando en el circuito de Sepang y en el que participan un total de 22 pilotos.

El catalán bajó sus tiempos respecto a la jornada anterior, parando el crono en 2:00:549. También mejoraron Lorenzo, Márquez y Rossi, que repitieron posiciones en este nuevo entrenamiento.

El mallorquín, con la M1, hizo un registro de 2:00:568, mientras que la Yamaha del su compañero de equipo fue la única de las cuatro de arriba que no fue capaz de bajar hasta los dos minutos.

La quinta plaza fue para Cal Crutchlow, que ya empieza a enseñar el potencial de su Tech 3, con la que la que hizo una buena temporada en 2012. Bradl y Bautista clasificaron en sexta y séptima posición y las Ducati de Hayden y Dovizioso experimentaron una ligera mejoría, ascendiendo hasta los puestos 9 y 10.

En cuanto al resto de españoles, Aleix Espargaró, con su CRT, terminó decimosexto, por delante, una vez más, de Randy de Puniet, con quien compitió por el título el pasado año.

Héctor Barberá, del Avintia Blusens, concluyó penúltimo, por delante del checo Karel Abraham.

La lluvia, que avisó durante algunos momentos de la sesión, empezó a caer con fuerte cuando quedaba poco más de hora y media para su conclusión, por lo que los equipos optaron por retirar las motos a los garajes y preparar el test de mañana.