Repsol llega al CEV como patrocinador principal

Photo by Repsol.com

Photo by Repsol.com

La compañía energética Repsol será el nuevo patrocinador principal del Campeonato de España de Velocidad (CEV), una competición destinada a los jóvenes valores del motociclismo, y en la que participan pilotos de más de 20 nacionalidades.

A raíz de este acuerdo, la competición pasa a denominarse CEV Repsol y  la compañía energética suministrará el carburante Repsol Power Racing Effitec CEV a todos los equipos de esta prueba. La empresa española, que preside Antonio Brufau, es, además, proveedor oficial del combustible del equipo Repsol Honda en el Mundial de MotoGP.

De este Campeonato de España de Velocidad han salido pilotos de la categoría de Dani Pedrosa, Casey Stoner, Marc Márquez, Álvaro Bautista y otros muchos, todos ellos con algún título mundial ya en su haber

Los dos últimos años, Repsol estuvo presente en el CEV a través del equipo dirigido por Emilio Alzamora, que consiguió el título en la categoría de Moto3 tanto en 2011 como 2012 gracias a los triunfos logrados por Álex Rins y Álex Márquez, respectivamente.