Sandro Cortese presenta equipo y Kalex en Moto 2

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Sandro Cortese ha dado a conocer la moto en la que se pondrá a prueba por el título por segunda vez consecutiva este año. El alemán, el actual Campeón del Mundo de Moto3, ahora da un paso más en la escala de Moto2 con Dynavolt Intacto GP.

A finales de la semana pasada, el equipo dio a conocer la Kalex 2013 en la sede de Acumuladores Keckeisen en Memmingen, Alemania. Más de 250 personas estuvieron presentes, que van de los patrocinadores y colaboradores de los medios de comunicación.

La velada fue presentada por Edgar Mielke, locutor de deportes cadena de televisión 1. “Un sueño se ha hecho realidad para mí, con el equipo intacto Dynavolt nuevo GP”, comentó Cortese.

“He trabajado con Jürgen Lingg, Beetz Gero, Manuel Mikan y Rüdiger Steffen en el pasado y no podría haber pedido un mejor equipo. Desde el principio, ciertamente tenemos que ganar mucha experiencia en esta clase, como se puede ver en los últimos años que otros que hacen el salto han necesitado tiempo para aclimatarse al alto nivel en Moto2. Durante el invierno me he preparado perfectamente”, explicó el piloto germano.

“Estoy seguro de que, después de un tiempo, voy a ser capaz de lograr buenos resultados para el equipo y para mí. Para 2013 se espera un período de adaptación, como la mucho más potente, bicicleta más pesada requiere un cambio de estilo de conducción. Además de eso, esta nueva clase para mí tiene algunos pilotos muy buenos y es muy competitivo “.

 Durante la presentación, el piloto único del equipo se envió un mensaje en vídeo de China por Leonhard Chen, propietario del título patrocinar el grupo Dynavolt. Antes de la carrera nocturna de la temporada en Qatar, el 7 de abril, Moto 2 volverá a Jerez para su último test de pretemporada la próxima semana, una vez más, que compartirá el escenario español con las Moto 3. Antes de viajar allí, el equipo Dynavolt llevará a cabo una carrera privada en Almería.

Vía: MotoGP.com