Viñales, con lesión, y Espargaró, los más rápidos en los test de Jerez


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Después de una jornada poco fructífera a causa de la lluvia, los pilotos de Moto 2 y Moto 3 pudieron seguir probando sus máquinas cara al inicio del Mundial el próximo día 7 de abril en Qatar. De nuevo fueron Pol Espargaró y Maverick Viñales los que lograron los mejores tiempos en sus respectivas categorías, a pesar de que este último sufrió una caída que por la que perdió una uña y la falange del dedo anular de la mano derecha.

Viñales fue el único piloto en rodar en 1:46 (1:46:603), aunque Álex Rins se quedó muy cerca, a sólo 0,455 décimas del tiempo del de Roses. En la individual de Moto 3 fue Luis Salom el más rápido, mientras que hubo toques de atención de pilotos como Jonas Folger, Miguel Ángel Oliveira o Álex Márquez, que también estuvieron en lo más alto de la tabla.

En Moto 2 Espargaró volvió a conseguir el mejor registro del día (1:42:636), sacando una ventaja importante a sus principales rivales, entre los que se encuentran Julián Simón, Nico Terol, Tito Rabat, Axel Pons o Jordi Torres, que en muchos momentos estuvieron colocados en el top ten de la tabla de tiempos de esta jornada.

Mañana, última oportunidad de los pilotos de ambas categorías para rodar con sus motos antes del inicio del campeonato. Las pruebas comenzarán a las 10 horas y concluirán a las 18.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s