GP de China de F1: El talismán de Rosberg


Photo by facebook.com/MERCEDESAMGPETRONAS

Photo by facebook.com/MERCEDESAMGPETRONAS

Nico Rosberg fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el GP de China, ese trazado en el que la pasada temporada logró su primera pole y la única victoria en su trayectoria en la Fórmula 1.

El piloto alemán estuvo por delante de su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, de los dos Red Bull y del Ferrari de Alonso. Y es que parece que la pista de Shangai se ha convertido en un talismán para el germano, que se mostró muy competitivo durante toda la sesión.

En la segunda tanda de libres el mejor crono fue para un crecido Felipe Massa, que superó al Lotus de Kimi Raikkonen y al del propio Alonso. Mucha igualdad entre estas escuderías, a la que hay que sumar el trabajo de Force India, con sus dos corredores, Paul Di Resta y Adrián Sutil en la parte de arriba de la tabla.

No será hasta mañana, a partir de las 7.55 horas, cuando se sepan quién será el nuevo poleman, pero está claro que hay un abanico muy abierto en la sesión de clasificación.

Fuera de pista, en Red Bull continúa la polémica tras la victoria de Vettel en Malasia, saltándose las órdenes de equipo que le indicaban que no debía pasar a Webber en la línea de meta. El alemán ha avivado el fuego con unas declaraciones en las que comentaba que el equipo suizo le había contratado «para ganar».

Un comentario en “GP de China de F1: El talismán de Rosberg

  1. What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve found
    It positively useful and it has helped me out loads. I am hoping to give a contribution & help different
    customers like its aided me. Good job.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s