Rosberg logra en Bahrein la segunda ‘pole’ de su carrera


Photo by facebook.com/MERCEDESAMGPETRONAS

Photo by facebook.com/MERCEDESAMGPETRONAS

Aunque es cierto que Mercedes había rodado fuerte durante todo el fin de semana, casi todo el mundo esperaba que la codiciada pole fuera para los dos grandes favoritos. Fernando Alonso o Sebastian Vettel. Pero ninguno de ellos fue capaz de superar a un veloz Nico Rosberg, que ya había avisado en la Q1 y en la Q2 y que voló sobre la pista de Bahrein para conseguir ser primero en parrilla por segunda vez en su trayectoria profesional (la primera fue en China 2012 y terminó con victoria del alemán).

Por detrás Vettel, Alonso, Massa, Di Resta (otro de las sorpresas), Sutil, Webber (cuarto mejor tiempo, pero con una penalización de tres posiciones desde China), Raikkonen, Hamilton (sancionado con cinco puestos por caja de cambios) y Jenson Button cerrando el top ten.

Entre las notas más resaltables fue la pésima actuación de Sergio Pérez, que no pasó el segundo corte, lo mismo que el Lotus de Grosjean. Y Jules Bianchi vio cómo nada más acabar su clasificación su coche ardía y el fuego afectaba también a parte del garaje, aunque por suerte no hay que lamentar daños personales y el monoplaza estará listo para tomar mañana la salida en el circuito de Sakhir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s