Doble victoria de Rins en un final de infarto en Austin


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Álex Rins ganó por dos veces la carrera de Moto3 en el Gran Premio de las Américas, con sendos finales de infarto, con Maverick Viñales y Luis Salom enfrascados en unas preciosas y vibrantes batallas que hicieron que las pulsaciones se dispararan en los boxes de los equipos.

Y es que el de Valdealgorfa, que iba en cabeza cuando faltaban ocho vueltas, vio cómo se suspendía la prueba por una bandera roja provocada por la espectacular caída de Jasper Iwema. Cuando ya había llegado al parque cerrado, Dirección de Carrera notificó que no habían cubierto los dos tercios necesarios para darlos por finalizada.

Así, se programó una nueva carrera a cinco vueltas, en la que Salom, que se había descolgado del grupo de cabeza por problemas con los neumáticos, pudo cambiar las gomas y salir como si no hubiera pasado nada. De nuevo el terceto comenzó la guerra por la victoria. Adelantamientos al límite y un pequeño error del mallorquín que dio a Rins su primera y merecida, esta vez sí, victoria en el Mundial de motociclismo, con Viñales segundo y Salom tercero.

El Mundial se pone al rojo vivo con estos tres corredores, que ya hicieron podio en Qatar y que, por el momento, sobresalen sobre el resto, sin olvidar otros nombres como Álex Márquez (con problemas mecánicos al final) y Jonas Folger (que no acabó de coger el ritmo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s