Impecable victoria de Vettel y doblete de Lotus en Bahrein


Photo by Ligasmotor.com

Photo by Ligasmotor.com

Sebastian Vettel logró la segunda victoria de la temporada en el circuito de Sakhir. El alemán, que sólo tuvo que arriesgar en la salida para adelantar a Rosberg y a Alonso, que le pasó en las primeras curvas, empezó a abrir hueco desde el principio y terminó con una amplia ventaja de más de 26 segundos sobre su perseguidor, Kimi Raikkonen, que, a pesar de salir muy atrás, fue remontando sin cometer errores y consiguió un nuevo podio que le sitúa a sólo 10 puntos del piloto de Red Bull en la lucha por el Mundial.

Impecable carrera del germano, otra vez con la suerte de cara. Todo lo contrario que el asturiano, que vio como su alerón trasero se averiaba y tuvo que hacer la carrera sin utilizar el DRS, terminando octavo.

Paul Di Resta, con el Force India, fue persiguiendo a Vettel durante muchas vueltas, mas al final la degradación hizo que fuera perdiendo fuelle y le superara un crecido Roman Grosjean, que concluyó en tercera posición, ratificando la competitividad de Lotus este año.

Rosberg, que defendió con uñas y dientes su posición durante el inicio de la prueba, comenzó a perder posiciones hasta finalizar noveno, siendo superado por su compañero de equipo, Lewis Hamilton, enfrascado en una dura batalla con Mark Webber, que tiene una investigación pendiente por un incidente con el alemán de Mercedes.

Por lo demás, poco resaltable, salvo los dos pinchazos sufridos por Felipe Massa, también con problemas en el alerón delantero y el abandono de Vergne. La próxima cita será en Montmeló, en el Gran Premio de España, que se disputará el 12 de mayo.

Un comentario en “Impecable victoria de Vettel y doblete de Lotus en Bahrein

  1. ¡Hay que ver qué bien nos mantienes informados! ¡Cómo se nota el curro que llevas! Enhorabuena por tu trabajo, cada vez estamos más enganchados… incluso algunos que no entendemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s