El CEV busca sustituto a Márquez


El circuito de Montmeló acogerá este fin de semana la primera de las pruebas del calendario del Campeonato de España de Velocidad, para el que hay inscritos más de un centenar de pilotos en las tres categoría que se disputan: Stock Extreme, Moto2 y Moto3.

Entre los aspirantes a hacerse con el título hay algunos españoles como María Herrera, Gabriel Rodrigo o Adrián Martín, que se ha visto obligado a bajar de categoría tras no encontrar equipo en el Mundial de motociclismo y que tiene aquí una nueva oportunidad de salir relanzado.

El CEV es cuna de grandes campeones. Por aquí han pasado pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista o el mismo Casey Stoner. Más recientemente se hicieron con el título de Moto3 los dos integrantes del actual equipo Repsol de Moto3: Álex Rins (2011) y Álex Márquez (2012), ambos con una gran proyección de futuro, luchando por su primer título mundialista.

La principal novedad de este año es que será Repsol la que se haga cargo del patrocinio de este Campeonato de España de Velocidad, que estrena logo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s