Massa, el más rápido en los terceros libres y Alonso sexto


Photo by Facebook.com/FelipeMassa.Org

Photo by Facebook.com/FelipeMassa.Org

Felipe Massa fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres celebrada en el circuito de Montmeló, en la que el buen estado de la pista permitió que los pilotos bajaran notablemente los tiempos registrados hasta el momento en el GP de España.

Fernando Alonso, que estuvo al frente de la tabla de tiempos durante varios minutos, con una grada completamente entregada con el asturiano, concluyó en sexta posición, por detrás de Raikkonen, Webber, Grosjean y Vettel.

Notoria actuación de Ferrari, que ha realizado varias evoluciones en el F138 para la carrera en el trazado catalán y de nuevo Lotus luchando con los hombres fuertes, junto con los Red Bull y los Mercedes, que empezaron bien, pero se fueron desinflando poco a poco.

Decepcionaron una vez más los McLaren que, salvo cambios de última hora, van a tener serios problemas para entrar en la Q3 y la lucha por la pole. Todo parece indicar que en esta nueva prueba de Fórmula 1 los neumáticos volverán a ser protagonistas y que se llevará el triunfo el piloto que logre una menor degradación durante las 66 vueltas que dura la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s