Triunfos de Melandri y Laverty en Superbikes


Photo by Worldsbk.com

Photo by Worldsbk.com

El italiano Marco Melandri (foto) y el irlandés Eugene Laverty se alzaron con los triunfos en las dos carreras de Superbikes celebradas en el circuito de Monza y que, a pesar de contar con los cuatro mismos protagonistas en cabeza en ambas pruebas, permitieron disfrutar del gran espectáculo del motociclismo con sus adelantamientos, sus pasadas y la polémica final entre Tom Sykes y Guintoli por la tercera plaza en la última de las pruebas.

Este cuarteto abrió hueco desde el principio en ambas mangas, dejando a sus perseguidores muy atrás. Pero la competencia entre ellos fue muy dura y no hubo respiro para ninguno hasta el final, ajustadísimo en las dos llegadas.

El poleman Sykes fue segundo por detrás de Melandri en la carrera matinal, que a su vez cruzó la meta por detrás de Laverty en la vespertina. La lucha por el Mundial se ajusta aún más tras esta cuarta prueba del calendario, que ha contado con la ausencia de Carlos Checa, que no ha podido participar por problemas físicos, aunque se espera que sí esté presente en Donington Park dentro de quince días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s