Raikkonen reconoce que tiene dos ofertas para 2014

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Kimi Raikkonen ha reconocido en una entrevista concedida a un diario deportivo que tiene dos ofertas para conducir un monoplaza el próximo año. Una de ellas, tal y como se venía especulando desde hace tiempo, en Red Bull, convirtiéndose en el nuevo compañero de Sebastian Vettel.

Si llegara a confirmarse la noticia, Mark Webber se quedaría sin coche para el próximo año, salvo que Ferrari, que aún no ha dicho nada sobre el futuro de Massa, le dé su volante y lo contrate como “telonero” de Fernando Alonso, a juzgar por la foto que colgó el asturiano en Twitter cenando con el australiano tras el incidente en Sepang de los dos Red Bull.

En cualquier caso de lo que no cabe duda es que Kimi, que en la actualidad se encuentra segundo en el Mundial de F1 con su Lotus, y que es uno de los corredores con más regularidad y veteranía de la parrilla, se ha convertido en uno de esos pilotos de moda.

La temporada se acaba de empezar prácticamente, ya que Mónaco será el sexto GP que disputen, por lo que aún habrá que esperar la decisión que tome Iceman sobre su futuro profesional, y más cuando es uno de los favoritos para hacerse con el título.