Rosberg hace triplete en Mónaco


Photo by f Facebook.com/MERCEDESAMGPETRONAS

Photo by Facebook.com/MERCEDESAMGPETRONAS

Nico Rosberg consiguió la tercera pole consecutiva de la temporada en el circuito urbano de Mónaco, por delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton. El alemán volvió a ser el más rápido con el Mercedes, de nuevo el monoplaza más competitivo a una vuelta, pero habrá que esperar a mañana a ver si son capaces de aguantar el ritmo de carrera y no fallar como en las dos ocasiones anteriores.

La carrera monegasca de Fórmula Uno, en la que Alonso partirá desde la sexta plaza, cuenta con el morbo añadido de que los dos Red Bull, el de Webber y el de Vettel volverán a compartir fila (clasificaron tercero y cuarto).

Finalmente Ferrari no pudo reparar los daños del F138 de Massa tras el espectacular accidente en los terceros libres, mientras que Lotus sí logró sacar a pista a Grosjean, que chocó dos veces contra las protecciones en la FP3, y se marcó el mejor tiempo nada más salir a pista, si bien finalmente no pudo pasar el último corte.

2 comentarios en “Rosberg hace triplete en Mónaco

  1. Carrera aburridísima, Mónaco decepciona…!!! Parecía una pasarela de modelos pero en coche, uno detrás del otro. Gran post sobre la clasificación, espero impaciente el de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s