María Herrera, la reina del CEV


Photo by Facebook/ Boxrepsol

Photo by Facebook/ Boxrepsol

Es coqueta como pocas, le gusta lucir su cuidada coleta por debajo del casco, tiene unos ojos oscuros cual azabache que brillan de forma especial cada vez que se va a subir a la moto. Desde muy pequeña prefirió las dos ruedas a las muñecas vestidas de princesas, a pesar de que ayer fuera ella la que se convirtiera en la reina del Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol) al ser la primera mujer en ganar una carrera de Moto3.

María Herrera ya ha grabado su nombre con letras de oro en la historia del motociclismo y se ha mostrado ante el mundo como una campeona, claro ejemplo de que el éxito sólo llega con constancia, trabajo y mucha disciplina, la que ella mantiene día a día para poder cumplir su sueño de llegar muy alto en este mundo, hasta ahora un poco machista, y en el que poco a poco van destacando más jovencitas, como Ana Carrasco, actual piloto de Moto3 en el Mundial de MotoGP.

La joven piloto toledana, que partía tercera en la parrilla de salida, y que sufrió un contratiempo de última hora que a punto estuvo de tener que tomar la salida desde el pit lane, lejos de amendrentarse, supo sobreponerse a las adversidades y coger la cabeza desde el principio, luchando en un cuerpo a cuerpo con Alejandro Medina, el rival más cercano.

Eran quince vueltas en busca de un sueño, la victoria, y ese sueño se cumplió. Hoy todo el mundo habla de María Herrera, la chica presumida que enseña su coleta por debajo del casco y que pone un poco de rímel que agrandan sus preciosos ojos oscuros, pero sin olvidarse de eso, comentan, sobre todo, ese triunfo que la ha encumbrado a lo más alto y que vislumbrar en ella un talento con muchas más páginas por escribir en la historia del motociclismo. ¡Enhorabuena, María!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s