Rossi: «Es obligatorio hacer un buen resultado en Mugello»


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Valentino Rossi corre en «casa» este fin de semana. Llega el GP de Italia, que se celebra en el circuito de Mugello y el nueve veces campeón del mundo ha asegurado que «la carrera será dura, pero es obligatorio hacer un buen resultado. Un podio sería muy bonito. Habrá muchas personas que me apoyan, así que no puedo más que estar contento. Además, me encanta esta pista y es genial regresar con Yamaha».

El piloto de Tavullia ha ganado un total de 9 veces, siete de ellas consecutivas, en este trazado. Tras dos años de desencuentros en Ducati, el segundo puesto conseguido en la primera carrera de la temporada, en el circuito de Losail, lo volvió a colocar en el punto de mira como uno de los favoritos para hacerse con el título, pero los malos resultados de Le Mans y de Jerez le sitúan ahora mismo en la quinta posición, a 36 punto del líder, el español Dani Pedrosa.

Rossi afirma que «no somos lo suficientemente rápidos por el momento, especialmente en seco, y vamos a tener que trabajar duro para hacer que la moto rinda al máximo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s