Ducati hará nuevos test en Mugello esta semana

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Tras el GP de Italia, en el que las motos de Dovizioso, Hayden y Pirro quedaron clasificadas en quinto, sexto y séptimo lugar, respectivamente, Ducati ha anunciado que hará test en el trazado de Mugello durante esta semana.

El miércoles serán Pirro y Franco Battaini los encargados de llevarlos a cabo estas pruebas, mientras que los pilotos oficiales lo harán durante el jueves y el viernes. Andrea  Dovizioso ha confirmado que “vamos a probar piezas nuevas y esperamos encontrar soluciones”.

El italiano, respecto a la carrera del domingo, y después del accidente del viernes, que le provocó daños en la zona del cuello, añadió que “una quinta posición en estas condiciones tan difíciles para nosotros en Mugello es muy buena. Estoy muy contento con mi ritmo y el de Nicky, porque creo que hemos utilizado al máximo el potencial de la moto”.

Menos satisfecho se mostró Hayden, quien señaló que tuvo algunos problemas cuando estaban realizando una buena carrera y mostró su deseo de lograr algunas mejoras en los test que realizarán los días 6 y 7 en el trazado italiano.