Argentina se prepara para recibir de nuevo a MotoGP

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Un grupo de pilotos de MotoGP estará esta semana en Argentina para realizar una primera toma de contacto con el Autódromo Termas de Río Hondo. Después la rueda de prensa de hoy en Buenos Aires, los pilotos se desplazarán al circuito para un test de dos días que tendrá lugar el jueves y el viernes.

Argentina organizó su último gran premio hasta la fecha en 1999, año en que Kenny Roberts Jr. logró la victoria en el trazado Oscar Gálvez de Buenos Aires. Es la capital del país se celebrará el martes la conferencia de prensa con los pilotos mundialistas que acuden al test, entre ellos Cal Crutchlow, Stefan Bradl, Álvaro Bautista y Héctor Barberá, que estarán acompañados por representantes de la organización de este nuevo evento que se incorporará al calendario a partir de 2014.

 

El test en el nuevo trazado -ubicado en las afueras de Termas de Rio Hondo a 1.100 kilómetros al noroeste de Buenos Aires – se llevará a cabo entre las 10.00 y las 17:00 hora local (GMT -5), con un descanso de una hora, tanto el jueves como el viernes. Dos jornadas que permitirá a los pilotos antes mencionados, así como los pilotos de Moto2 Tito Rabat y Nico Terol, poder familiarizarse con el circuito de 4,8 kilómetros.

Fuente: MotoGP.com