Argentina tendrá MotoGP hasta 2016

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Coincidiendo con la primera jornada del test de MotoGP,  el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, anunció la firma del contrato que asegura un evento del Campeonato del  Mundo de MotoGP en el país durante al menos los próximos tres años, hasta 2016.

 

“Es un gran honor para Argentina recibir a esta competición que se suma a otros eventos deportivos que se realizan en nuestro país como el Rally Dakar. Esperamos que el público argentino pueda disfrutar de la máxima categoría del motociclismo que no viene a nuestro país desde 1999 y haremos nuestro mejor esfuerzo para que el MotoGP se quede en nuestro país por mucho tiempo más” , dijo.

El responsáble del área turística destacó que: “Estamos recibiendo muy buenas críticas por parte de los pilotos en relación al circuito, ya que la pista posee sectores de alta velocidad y curvas en las que los competidores deben explotar al máximo sus habilidades. Estamos muy contentos de preparar a este evento que sirve como preparación para el gran premio que recibiremos en 2014” , finalizó.

Fuente: MotoGP.com