Lorenzo viaja a Laguna Seca para correr el GP

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Jorge Lorenzo ha viajado finalmente hasta Laguna Seca para una vez allí pasar el reconocimiento médico e intentar correr en el GP Red Bull de U.S. La noticia saltaba a última hora de la noche de ayer, a pesar de que el propio piloto, que ha sufrido dos serias caídas en Assen y Sachsenring, que le han obligado a pasar por el quirófano por la lesiones en la clavícula izquierda, dijera a través de las redes sociales que no volvería a competir hasta Indianápolis para recuperarse completamente de la fractura.

Los médicos que le intervinieron el pasado sábado en Barcelona le recomendaron al mallorquín que guardara reposo, ya que un nuevo accidente podría traer graves consecuencias. Sin embargo, Lorenzo ha decidido arriesgar.

Hay que recordar que Lorenzo sí estuvo presente en Assen, tras ser operado un días antes, y que se perdió el GP de Alemania, perdiendo 25 puntos en su lucha por el Mundial, lo que permitió a Marc Márquez colocarse como nuevo líder, ya que Dani Pedrosa también estuvo ausente tras caerse en los libres del sábado.