Marc Márquez marca de nuevo el ritmo en Laguna Seca


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Marc Márquez logró de nuevo marcar el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres del GP Red Bull de los Estados Unidos, que se celebra en el circuito de Laguna Seca, y en la que Dani Pedrosa decidió no participar como consecuencia de las secuelas que arrastra de la lesión de Sachsenring.

Sí lo hizo Jorge Lorenzo, que se está tomando con calma estas primeras tandas y concluyó en séptimo lugar, mientras que su compañero de equipo, Valentino Rossi, con problemas en un momento de la sesión que hicieron que el piloto mostrara su malestar al llegar al box, remontó hasta colocarse por detrás del de Cervera.

Entre los españoles volvió a destacar Aleix Espargaró, noveno, que sigue con un ritmo imparable, y Álvaro Bautista, que se situó cuarto, por detrás de Bradl y por delante de Crutchlow.

Las Ducati de Hayden y Dovizioso también se colaron entre las diez primeras y pasan directamente a la lucha por la pole, en la que de nuevo el corredor de Repsol Honda parte como favorito para hacerse con ella.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s