Pole ‘in extremis’ para Bradl en Laguna Seca


Stefan Bradl (1’21’176)  consiguió la primera pole desde su debut en la categoría reina en el GP Red de Estados Unidos de MotoGP. El alemán, con un buen ritmo durante todo el fin de semana, logró superar en el último momento, cuando ya había caído la bandera a cuadros, a Marc Márquez, que partirá segundo en la parrilla por delante de otro español, Álvaro Bautista.

Y es que parece que el toque de atención que han recibido tanto Bradl por parte de LRC Honda y Bautista de Gresini por su bajo rendimiento durante todo el año ha surtido efecto, ya que ambos han logrado su mejor clasificación del año en esta prueba, última antes del periodo vacacional.

Valentino Rossi abrirá la segunda fila, que compartirá con Cal Cruthclow y el lesionado Jorge Lorenzo, que correrá infiltrado la carrera para mitigar los dolores de la doble operación de clavícula a la que ha sido sometido en un mes como consecuencia de dos caídas en Assen y Sachsenring.

Dani Pedrosa, que también llega «tocado» al trazado americano, logró colocarse séptimo, seguido de Andrea Dovizioso, Bradley Smith, Nicky Hayden y Aleix Espargaró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s