El mejor Viñales vuelve a aparecer en Silverstone


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Que Silverstone es el circuito talismán de Maverick Viñales no lo duda ya casi nadie. Por tercer año consecutivo el de Roses se ha hecho con la pole, después de dominar buena parte de los entrenos libres del viernes y el sábado.

Pero no sólo logró la mejor posición en parrilla, sino que pulverizó el récord del circuito y bajó el crono hasta 2’13’507, un registro difícil de imaginar en esta categoría. Viñales, segundo en el Mundial, compartirá primera línea con sus dos rivales en la lucha por el título, Álex Rins y Luis Salom (actual líder).

La lesión que arrastra este último en el calcáneo, que le hace caminar con muletas, no fue obstáculo para que el mallorquín vuelva a estar en carrera junto a los más fuertes de Moto3 y pueda luchar por una nueva victoria.

Jack Miller, de quien se dice que será su sustituto en el equipo KTM Red Bull Ajo, finalizó en cuarta posición, seguido por Jonas Folger, que la semana pasada firmó su segundo podio del año en Brno, y Álex Márquez, que sufrió una aparatosa caída sin graves consecuencias, saldada sólo con algunos rasguños.

Isaac Viñales, Oliveira y un Antonelli que va mostrando mejoría en su forma de pilotar en cada carrera cerrarán la tercera fila de parrilla, en una prueba en la que con toda probabilidad volverá a haber un grupo de cabeza con los favoritos, que se disputarán la victoria, y después el resto de pilotos, luchando por coger unos cuantos puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s