Márquez rompe barreras y vuela sobre Silverstone


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Marc Márquez ya no sorprende. Su contundencia encima de la moto no es la de un novato, sino la de un piloto con un talento extremo para hacerse rápido con cualquier circuito, por desconocido que sea.

El de Cervera sumó una nueva pole, y van cinco. Hasta ahí todo podría parecer normal, pero es que esa primera plaza en parrilla la logró superando en dos ocasiones el récord del circuito, en manos de Casey Stoner, y que en esta clasificación ya había bajado un no menos espectacular Jorge Lorenzo, atónito en el parque cerrado por el tiempo de Márquez.

El corredor de Repsol Honda se consagró hoy en una Q2 en la que no hubo lugar a disputa alguna, ya que él se encargó de parar el crono en un registro casi extraterrestre al que sólo se le acercó la M1 del bicampeón del mundo de la categoría reina, que fue segundo.

Mérito también el de Cal Crutchlow, que sufrió dos impresionantes caídas en los terceros libres, dejando las dos motos destrozadas, y con la que dio tiempo a arreglar antes de la QP fue capaz de colocarse tercero, dejando tras de sí a Stefan Bradl, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Álvaro Bautista, que esta vez, a diferencia de Brno, no tuvo rueda a la que agarrarse, abrirá la tercera fila, que completarán las Ducati de Dovizioso y Hayden.

Otra vez la fortuna le dio la espalda a Aleix Espargaró, que pasó directo a la Q2, pero que sufrió una caída en la FP4 que le ocasionó una fisura en el dedo meñique y le impidió disputar el entreno clasificatorio, aunque sí podrá correr la carrera de mañana que, visto lo visto hoy, se presenta apasionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s