Segunda ‘pole’ consecutiva para Nakagami


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

El japonés Takaaki Nakagami sumó su segunda pole consecutiva en Moto2 en el trazado de Silverstone. El corredor del equipo Italtrans, que siempre ha estado en las primeras posiciones durante los libres, mantuvo una dura lucha hasta el final con el actual líder del campeonato, Scott Redding, que quería dar lo mejor de sí delante de sus paisanos, aunque finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza (a sólo 39 milésimas).

Rabat también fue superado por Zarco en la última vuelta y saldrá desde la cuarta posición, un lugar nada malo para el piloto del HP Tuenti 40, que ya ha sumado dos victorias esta temporada. Peor fueron las cosas para su compañero de equipo, Pol Espargaró, que luchó contra viento y marea con su Kalex y finalmente quedó sexto, por detrás de Luthi.

El ganador de la última carrera, Mika Kallio, abrirá la tercera fila, que compartirá con Aegerter y Xavier Simeón, que hoy celebra su cumpleaños. Tanto Jordi Torres como Nico Terol partirán desde la cuarta. Muchos problemas para Julián Simón, que se cayó durante el entrenamiento y que terminó llevando con sus manos la moto al box.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s