El mal tiempo impide a Stoner rodar con la Honda en Motegi


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Al igual que hace un mes, el mal tiempo en Motegi  ha complicado el nuevo test de dos días que Casey Stoner iniciaba hoy miércoles para HRC. No obstante, el australiano tratará de completar mañana el programa previsto, que también incluye rodar con la Honda production bike.

Casey Stoner ha vuelto a viajar a Motegi para llevar a cabo esta semana un segundo test. Anque hoy el tiempo no ha acompañado al doble campeón del mundo de MotoGP, se espera que mañana las condiciones sean más favorables para el australiano y HRC.

El ex piloto de Ducati y del Repsol Honda rodó hace casi un mes en la pista japonesa, centrándose exclusivamente en el desarrollo de la RC213V, la actual montura de Marc Márquez y Dani Pedrosa. Ahora, el programa de estas jornadas prevé también que el australiano dedique parte de su atención a la Honda production bike.

Tras el primer ensayo, Livio Suppo, que dirigió al australiano primero en Ducati y posteriormente en Honda, había dicho: “Estamos muy contentos de tener a un piloto tan rápido como probador. Tras su retirada, esta es una situación perfecta para nosotros: Él quería volver a dar algunas vueltas y para nosotros tener a un piloto de este calibre que participe en el desarrollo de nuestras motos es como un sueño”.

Desde su retirada de MotoGP, el australiano se involucró en la competición sobre cuatro ruedas participando en el Campeonato Dunlop Series V8, donde ocupa la18ª posición de la clasificación.

Fuente: MotoGP.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s