Rivas y Oddendal inician su recuperación en casa


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Steve Odendaal (foto) y Dani Rivas, los dos pilotos que resultaron lesionados en la colisión ocurrida al final de warm up de Moto2 en Silverstone, han recibido el alta hospitalaria este miércoles y podrán empezar su recuperación en casa.

Ingresado en un hospital de Gran Bretaña tras la colisión sufrida el pasado domingo, Dani Rivas ha regresado a España, acompañado por sus padres. El piloto del Blusens Avintia, que se fracturó la clavícula en ese lance fortuito, ha estado acompañado hasta ayer por el director del equipo, Ricard Jové. El viaje de vuelta se ha efectuado en coche y no en avión, ya que el corredor tiene todavía una afectación pulmonar como consecuencia del violento choque.

Steven Odendaal, el otro piloto lesionado en el choque –que se produjo al término del entrenamiento, cuando varios competidores se disponían a hacer el habitual ensayo de salida- fue operado ayer tarde en el Instituto Quirón-Dexeus en Barcelona de una fractura del tobillo derecho.

El piloto del Argiñano & Ginés Racing voló el lunes para visitarse con los médicos del citado centro y fue operado el martes por la tarde. Acompañado en todo momento por el Team Manager del equipo, Iker Burutxaga, el surafricano de 20 años deberá permanecer inmóvil durante una semana y someterse a un nuevo examen médico antes del GP de Misano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s