Los mejores pilotos de motocross en el Red Bull Give Me Five en Madrid

Photo by www.redbullgivemefive.com

Photo by https://www.redbullgivemefive.com

Queda un mes para que se celebre la primera edición del Red Bull Give Me Five, un exclusivo circuito que combina supercross y motocross y que ha sido diseñado por Pierre Senac y Fly Group y que ya empieza a tomar forma.

Este trazado incluye muchas líneas y una salida en recta con un doble al que los participantes tendrán que enfrentarse nada más arrancar. Además, cuenta con una meseta en curva en la misma línea de salida y una sección rítmica. La parrilla de salida estará elevada para que ninguno de los espectadores pierdan detalle.

Sólo 15.000 personas podrán vivir en primera persona la oportunidad única e histórica de ver competir en España a los mejores pilotos de motocross del mundo. Participantes de élite como el recientemente proclamado campeón del mundo Tony Cairoli, Ryan Dungey, Ken Roozen o Clement Desalle se verán las caras en una competición en la que también estarán dos referentes de esta especialidad en nuestro país, como son Jonathan Barragán y José Butrón.

Las entradas para esta cita única, que tendrá como escenario la plaza de toros de Valdemorillo, se pueden adquirir en la web https://www.redbullgivemefive.com