Viñales y Salom ultiman su fichaje con el Team Pons


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

El actual líder del Mundial de Moto3, Luis Salom, y su más directo rival en la lucha por el título, Maverick Viñales, están ultimando detalles para cerrar el contrato y correr el próximo año en el Team Pons, aunque la falta de patrocinadores está haciendo más complicado que se lleve a cabo el cubrir las dos vacantes que para el próximo año dejan Pol Espargaró, que sube a MotoGP y Tito Rabat, que ha fichado por el Marc VDS.

Sito Pons cuenta este año con el patrocinio de varios sponsors atraídos por el tirón que tiene Pol Espargaró, que seguirá contando en 2014 con el respaldo de las casas que actualmente le apoyan en su proyecto de Moto2.

El expiloto catalán se ha puesto ya en contacto con los representantes de ambos corredores para intentar llegar a un acuerdo económico, del que se van conociendo poco a poco algunos puntos. Viñales le ha pedido una cifra superior a los 350.000 euros por estar el año que viene a sus órdenes.

Del mallorquín aún se desconoce la cifra que exige para estar en uno de los box que tiene también en sus filas a Axel Pons, hijo de Sito. Lo que no cabe duda es que estos dos pilotos son un buen tándem para completar un equipo en el que también se mantuvieron negociaciones con Jordi Torres, quien, sin embargo, ha preferido quedarse una temporada más en el Aspar Team.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s