Ramos, Migno y Forés, los más rápidos en Albacete


Foto by Team Stratos

Foto by Team Stratos

Román Ramos (foto), Andrea Migno y Xavi Forés partirán de la pole en las categorías de Moto2, Moto3 y Stock Extreme, respectivamente, en las carreras que se disputarán mañana en Albacete, en la que será la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad.

Ramos, además de esa primera posición en parrilla, se ha hecho con el récord del circuito, logrando un registro de 1’30’700. Tras él, Alejandro Mariñelarena, que sufrió una caída sin consecuencias en la última tanda, Gómez, Syahrin y Kyle Smith, que sustituye a Dani Rivas, lesionado tras participar en el GP de Silverstone de MotoGP.

En Moto3 el más destacado de la jornada fue el italiano Andrea Migno (1’33’696), mientras que el primer piloto español en clasificarse ha sido Jorge Navarro, tercero por detrás de Schouten. El top ten lo completan Arenas, Morciano, Quartararo, Adrián Martín, Locatelli, Ray y Gadner. María Herrera, con muchos problemas, partirá desde el puesto 19.

Y en Stock Extreme Xavi Forés  (1’29’638) se mostró intratable durante todo el entreno y se hizo con la pole por delante de Carmelo Morales, Iván Silva, Pietri y Adrián Bonastre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s