Vettel firma otra pole y Alonso otro quinto puesto


Photo by Redbullracing.com

Photo by Redbullracing.com

Sebastian Vettel demostró de nuevo la superioridad del Red Bull haciéndose con la pole en el circuito de Monza, “territorio” Ferrari, donde Fernando Alonso se tuvo que conformar con una discreta quinta plaza, siendo superado incluso, por su todavía compañero de equipo, Felipe Massa, que clasificó por delante del asturiano.

Con Hamilton y Raikkonen fuera del último corte de la clasificación, el alemán partía como favorito para salir mañana desde la primera posición de parrilla y así fue. Webber, en el último GP europeo que disputará en F1, será segundo, seguido por la sorpresa de la jornada, Nico Hulkenberg, que hizo tercero.

Por detrás de los dos Ferrari saldrá el Mercedes de Nico Rosberg, solventados los problemas que le hicieron perderse los terceros libres casi por completo; el Toro Rosso de Ricciardo, crecido tras el anuncio de que va a ser el compañero de Vettel el próximo año; y los dos McLaren.

En definitiva, alta tensión la que se vivió durante toda la jornada en el box de la escudería de Maranello, que contó con la presencia de su presidente, Luca di Montezemolo, quien no quiso ni confirmar ni desmentir el fichaje de Raikkonen para 2014 y que intentó calmar los ánimos de un Alonso que ve que se le escapa el Mundial mientras que Vettel comienza a sentirse ya ganador de su cuarto título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s