Cambios en la parrilla de Moto3 para el próximo año

Photo by FB/EstrellaGalicia00

Photo by FB/EstrellaGalicia00

Quedan cinco grandes premios para que concluya el Mundial de motociclismo y el mercado de fichajes para el próximo año está registrando muchos movimientos en los últimos días.

Una de las categorías donde se están registrando más novedades es Moto3, ya que algunos de sus “pilares” más fuertes, caso de Luis Salom o Maverick Viñales, darán el salto a Moto2 en 2014 de la mano de Sito Pons.

El puesto del primero en el Red Bull KTM Ajo será ocupado por Jack Miller, un valor en alza que está realizando un buen final de temporada. Por su parte, el Calvo Team, donde corre actualmente el de Roses, ha anunciado ya que contará en sus filas con Kornfeil, mientras que la plaza de Ana Carrasco no está asegurada al no encontrar un patrocinador que garantice su continuidad en la categoría pequeña del Mundial.

El Go&Fun Gresini seguirá con Antonelli en 2014, pero el puesto de Baldasarri será para Isaac Viñales. El Estrella Galicia ya ha hecho público que continuará con sus dos pilotos: Álex Rins y Álex Márquez (en la foto).